Jueves, 14 Marzo 2019 13:23

Caraparí: Guillermo Condori es posesionado oficialmente al seno del Concejo

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(0 votos)

German Calicho, presidente del Concejo posesiono a Néstor Condori como Concejal Municipal de Caraparí

RAD, 14 de Marzo  2019.-El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Germán Calicho Ávila, la tarde del martes en Sesión Ordinaria otorgó posesión oficial al seno del concejo a Néstor Guillermo Condori Tárraga como Concejal Municipal Titular de Caraparí. Asimismo el nuevo concejal se desempeñara en los cargos que estaban en acefalía, está como vicepresidente del Concejo Municipal de Caraparí y secretario de la Comisión de Desarrollo.

“Acabamos de salir de una sesión ordinaria del pleno, en donde se ha otorgado la incorporación oficial del nuevo Concejal Municipal, Néstor Guillermo Condori Tárraga, quién fuera posesionado por el Juez de Caraparí, y hoy se ha incorporado al pleno para que de aquí hacia adelante pueda ejercer el cargo como concejal titular”, manifestó Germán Calicho Ávila.

“Justamente hoy ya tomamos posesión en nuestro como Concejal Municipal de Caraparí por parte de la Agrupación Ciudadana Iyambae, asimismo hemos sido partícipes de la sesión, hoy día he tenido la primera sesión, que comprometido de aquí hacia adelante a trabajar por el bienestar de la población carapareña, mediante las fiscalizaciones a proyectos, como aportando ideas y propuestas, como el apoyar a gestiones que vengan a beneficiar a nuestra gente y a Caraparí”, expresó Néstor Guillermo Condori Tárraga.

Para hoy jueves Néstor Guillermo tiene previsto sostener una reunión con los ganaderos del distrito Seis, donde analizaran una serie de temas y preocupaciones que atingen a este sector productivo ganadero del municipio, entre los puntos a tratar se tiene la comercialización de carne.

Asimismo Condori, manifestó que trabajara de manera coordinada con el ejecutivo municipal, porque hay momentos donde debemos coadyuvar al Alcalde, y también habrá momentos donde hay que observar las cosas, las acciones o las deficiencias, de igual manera las realizará porque es el trabajo de los concejales.

“Al ser concejal municipal de Caraparí, es un reto que tenemos, pero yo siempre digo, cuando uno le pone las ganas y le pone el empeño, el trabajo digo que todo sale bien y es eso lo que tenemos, yo tengo muchas ganas de trabajar de manera responsable, honesta, transparente y de una manera humilde, siempre en el servicio de nuestra población y por el desarrollo de nuestro Caraparí”, finalizó Néstor Guillermo Condori Tárraga.

Visto 116 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.